Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acoge del 29 al 31 de marzo, el Campeonato nacional de trabajo del Real Club Español del Perro Pastor Alemán (CEPPA), en el que compiten tres guías locales. Medio centenar de canes y otros tantos guías de todas las comunidades autónomas competirán durante todo el fin de semana en las disciplinas de obediencia y protección deportiva del XXXI Campeonato nacional de trabajo del perro pastor alemán que se disputará en el Complejo Deportivo Bolitas del Airón. Los cinco primeros clasificados representarán a España en el Mundial que se disputará en la localidad italiana de Módena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asamblea de Madrid aprobó el pasado mes de febrero mediante una Proposición No de Ley (PNL) que el Área Importante para la Conservación de las Aves y la Biodiversidad (IBA) Torrejón de Velasco-Secanos de Valdemoro se incluya como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Red Natura 2000.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La reducción de la deuda derivada del control del gasto y del incremento de los ingresos, así como la rebaja del plazo de pago a proveedores ha sido el argumento central de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el Gobierno municipal. Una circunstancia que ha tenido como consecuencia la mejora de la calificación del riesgo -que ha pasado de moderado a bajo- por parte de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).

Agenda