$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de las concejalías de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración y de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica ha puesto en marcha la campaña de apoyo al emprendimiento femenino ‘Empresarias por la igualdad, la conciliación y la corresponsabilidad' que tiene por objetivo desarrollar nuevas formas de cooperación en este sector de la economía a fin de fomentar la equidad entre la ciudadanía .

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Recuperar la comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía es el principal objetivo de VALDEMORO 15 días, la nueva revista municipal que el Consistorio buzoneará en los 25.500 domicilios del casco urbano; otros 3.000 ejemplares se distribuirán en las diferentes sedes municipales y edificios públicos y tendrá una periodicidad quincenal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio, pone en marcha un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018. Está dirigido a titulares de negocios locales y su propósito es optimizar sus resultados mediante diversas estrategias de venta y potenciarlo mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El balance de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en el primer semestre del año muestra un descenso de las reclamaciones y consultas y un cambio en el primer puesto de la clasificación de los sectores que generan más quejas. Así, la telefonía fija, seguida de las clínicas dentales, ha sustituido a la banca como generadora de descontento entre quienes reivindican sus derechos a través de este servicio gratuito, especializado y personalizado en materia de consumo.

Mostrando el intervalo 186 - 190 de 456 resultados.
Resultados por página 5
de 92