$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos interesados en obtener el pasaporte ‘Ciudades Legado. Patrimonio Mundial en Madrid' pueden dirigirse a la oficina de turismo situada en la Torre del Reloj.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde, José Carlos Boza, ha visitado hoy el mercadillo donde la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha instalado una mesa informativa para dar a conocer la normativa de consumo, las funciones de la OMIC y los servicios que presta a los consumidores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una jornada a la que el Ayuntamiento de Valdemoro realiza su aportación con sesiones de concienciación y sensibilización ciudadana a fin de que los usuarios conozcan la legislación que les protege y emprendan las acciones necesarias para que se cumpla. El 13 de marzo, la OMIC ofrecerá una charla en el Centro Municipal de Mayores y el día 14 instalará un punto de información en el mercadillo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La selección de residuos en origen tiene innumerables ventajas sobre el medio ambiente que abarcan desde el ahorro de materias primas a la reducción del consumo energético y, en consecuencia, la mejora de la calidad del aire, de ahí la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y la Administración para desarrollar una gestión de desechos eficaz.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha dado a conocer el balance anual relativo a 2013, del que se desprende un aumento del 2,4% del número de reclamaciones respecto a las registradas el año anterior, mientras que la cifra de consultas se mantiene similar a la de 2012. La telefonía móvil, con un 20,26%, seguida de la telefonía fija, con un 15,38%, y el gas natural, con un 8,15% siguen siendo los sectores que generan más quejas.

Mostrando el intervalo 136 - 140 de 144 resultados.
Resultados por página 5
de 29