Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado la renovación de los convenios de prácticas no laborales que mantiene desde hace dos décadas con ocho centros universitarios y seis de Educación Secundaria y de Formación Profesional para adecuarlos a la nueva normativa que entró en vigor el 1 de enero de 2024 y que establece que quienes participen en estos programas deben estar incluidos en el sistema de Seguridad Social.

El alcalde, David Conde, ha asistido hoy al acto de conmemoración del 60º aniversario de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, el centro decano de Formación Profesional en el Sur de la Comunidad de Madrid que abrió sus puertas en Valdemoro en el curso 1963-1964. Al acto también han asistido el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, el viceconsejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, y el Enrique Carrero, vicepresidente de Cáritas España.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las calles de Valdemoro se convirtieron el sábado 10 de febrero en una auténtica marea de creatividad, colorido y diversión con motivo de la celebración del desfile de Carnaval. A pesar del tiempo inestable, numerosos vecinos y vecinas se sumaron al cerca de un millar de personas inscritas en el concurso de disfraces que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro y en el que resultaron ganadores ‘Pinceladas VDM' del colegio Valle del Miro, en la categoría de grupo, y Cascanueces, en la modalidad individual, pareja o trío.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Punto de Información de Voluntariado (PIV) del Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado, en colaboración con la Guardia Civil, una charla informativa en el colegio Nobelis con el propósito de contribuir a mejorar el conocimiento de los jóvenes sobre delitos en la red, informarles sobre las consecuencias penales de los ciberdelitos y enseñarles a identificar los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet. En esta sesión ha participado una treintena de estudiantes de 4º de la ESO.