Saltar al contenido

 

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
El Gobierno Municipal de Valdemoro ha llevado al Pleno la aprobación del Presupuesto Municipal para 2024. El documento sometido a votación asciende a 80.354.869,05 euros en el capítulo de ingresos y a 79.252.106,90 euros en el de gastos, en el que figuran incluidas las partidas que el Ayuntamiento aporta a los algo más de 8 millones que se destinarán a inversiones, principalmente a asfaltado, mejora de instalaciones deportivas, equipamiento para seguridad, emergencias y avance en la Administración Digital, incluidas cámaras para vigilancia de entradas y salidas al municipio y áreas industriales.

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el Servicio de apoyo empresarial a mujeres emprendedoras del municipio, que ofrecerá atención directa y personalizada a aquellas vecinas que eligen adentrarse en el mundo de los negocios como alternativa de autoempleo. Además de acompañamiento hasta la consecución de su idea de negocio, las usuarias podrán participar en itinerarios formativos en grupo y en encuentros con profesionales para conocer experiencias de proyectos consolidados.

Una veintena de estudiantes de cuatro institutos de Valdemoro participan este año en el programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido al alumnado de 4º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria. El objetivo del programa 4º de ESO+Empresa es acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias en empresas e instituciones y así los estudiantes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Agenda

« Atrás

APÚNTATE. TALLER 'CÓMO HACER UN BUEN CURRICULUM'

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro impartirá un nuevo taller virtual gratuito denominado ‘Cómo hacer un buen curriculum vitae (CV)’, los días 22 y 23 de noviembre, de 10.00 a 12.00 h. Para participar en el mismo es preciso contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet y tramitar la inscripción entre el 5 y el 18 de noviembre, cumplimentando el formulario que se puede descargar de la web municipal y enviándolo a la agencia por correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial.

Quienes participen en las dos sesiones aprenderán a expresar sobre el papel toda su formación y experiencia profesional de la manera más atractiva y efectiva posible, conociendo las herramientas disponibles para realizar un buen diseño, utilizando el enfoque más adecuado para cada oferta y haciendo hincapié en los puntos fuertes y en los factores que demuestran el cumplimiento de los requisitos que se exigen para cubrir la vacante. El objetivo, confeccionar un curriculum que pase la primera criba en un proceso de selección de personal.

El alumnado estará formado por un grupo de 15 personas como máximo y con menos de cinco inscritas no se llevará a cabo.

El curso es una acción complementaria a la labor de intermediación y asesoramiento individualizado que se realiza desde el Consistorio para facilitar la incorporación o reinserción de las personas desempleadas en el mercado de trabajo. El siguiente taller de este ciclo será 'Cómo superar el proceso de selección', también online, se impartirá los días 29 y 30 de noviembre y el plazo de inscripción, del 12 al 25 de este mes.

INSCRIPCIONES Desde las 00.00 h. del 5 de noviembre hasta el 18 de noviembre a las 23.59 h. Descarga aquí el formulario. Envío de la solicitud: [email protected] o presencialmente: Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
+INFO 91 809 96 81. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/11/21