Han sido 2.000 espectadores más que la pasada temporada, aunque un millar menos que la cifra récord de 2013, año en que el programa se alargó hasta la primera semana de septiembre.
Como en ediciones anteriores, el cine familiar ha sido la estrella de la cartelera, lo que se tradujo en que las sesiones con mayor número de espectadores fueron las nuevas entregas de Toy Story, Mascotas y Angry birds, así como las adaptaciones más recientes de los clásicos El rey león y Aladdin. Además de los filmes infantiles, completaron la programación de verano cine de acción, terror, aventuras, comedia,... con ejemplos como Spiderman lejos de casa, Fast and furious, Venganza bajo cero, A 47 metros o Padre no hay más que uno, que se exhibieron en distintas jornadas para que nadie se quedara sin ver su filme favorito.
Entre las claves del éxito de esta iniciativa, en la que colaboran Restón Cinema y el Ayuntamiento de Valdemoro, se encuentra mantener el precio por debajo de la entrada a sala y más reducido el día del espectador, así como la posibilidad de disfrutar de una cena ante la gran pantalla. Además este año se estrenó la venta por internet, aunque el público optó mayoritariamente por seguir la tradición de acudir a la taquilla a adquirir su pase.