Saltar al contenido
Con motivo la reciente restauración de la Fuente de la Villa, monumento emblemático de Valdemoro construido en 1605, el Ayuntamiento de Valdemoro, con la colaboración de la Asociación Nessun Dorma, ha programado el lunes 22 de julio, a las 22.00 h., un concierto, al aire libre y a la luz de las velas, que lleva por título 'De piedra y agua'. VER ÁLBUM DE FOTOS

El alcalde, David Conde, y el concejal de Servicios de la Ciudad, Mauricio Fernández, han visitado esta mañana El Restón II para interesarse por el desarrollo del Plan de limpieza intensiva de barrios que ayer comenzaba en esta zona, en la que a lo largo de los próximos días se efectuarán labores de desbroce, barrido y baldeo de calles, plazas y paseos, así como el borrado de determinadas pintadas.

El alcalde, David Conde, acompañado de los concejales Juan Carlos Vicente, Rosa Amelia González, Mauricio Fernández y Lidia Vidal ha visitado esta mañana la Fuente de la Villa, por la que ya fluye de nuevo el agua, tras haber sido sometida, a lo largo de casi dos meses, a un proceso de restauración encaminado a preservar su valor histórico y recuperar el valor estético de este monumento emblemático de Valdemoro, construido en 1605, que será escenario de un concierto barroco el lunes 22 de julio, con entrada libre.

La Comunidad de Madrid somete a información pública el nuevo mapa concesional para la renovación de las líneas de los autobuses urbanos e interurbanos. Los anteproyectos que definirán el nuevo diseño de la red podrán consultarse en la página web del Consorcio Regional de Transportes y se podrán realizar alegaciones hasta el 30 de septiembre. En cuanto a Valdemoro, las principales mejoras serán facilitar las visitas al hospital y la llegada a los primeros y últimos servicios de Cercanías.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha celebrado esta tarde un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, con motivo del 27º aniversario de su secuestro y asesinato a manos de ETA. El homenaje, que llevó por lema 'Tú y todos', ha tenido lugar en el parque dedicado a mantener viva la memoria del que fuera concejal de Ermua. Contó con la presencia de la Corporación municipal encabezada por el alcalde, David Conde, además de la comisionada de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Rocío López, y miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, representantes de las diferentes asociaciones locales y vecinos y vecinas que se sumaron a la convocatoria.