Saltar al contenido
El Ayuntamiento de Valdemoro va a instalar una pantalla gigante al lado del edificio consistorial el domingo 14 de julio para que la ciudadanía pueda seguir en directo la retransmisión de la final de la Eurocopa 2024 y apoyar al combinado español en el partido decisivo contra Inglaterra. En la céntrica plaza de la Constitución, engalanada con la bandera, habrá animación musical desde las 20.00 h. y desde las 15.00 h. no podrán circular vehículos ni se podrá aparcar.

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un homenaje a Miguel Ángel Blanco, con motivo del 27º aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA. El acto tendrá lugar el viernes 12, a las 20.30 h., en el parque que lleva el nombre del que fuera concejal de Ermua, y consistirá en la lectura de un manifiesto, la interpretación de una pieza musical y una ofrenda floral. Está abierto al público.

Las atletas valdemoreñas Esther Navero, Andrea Miguelez y Eva Moral han sido las protagonistas de la recepción que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro para darles la enhorabuena por su próxima participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París y transmitirles los mejores deseos de cara a esta cita a la que han llegado gracias a una trayectoria brillante. El alcalde, David Conde, presidió el acto en reconocimiento al talento local, que se celebró en la sala de exposiciones de la Torre del Reloj y contó con la asistencia de representantes de la Corporación Municipal y familiares de las homenajeadas.

El alcalde, David Conde, se ha desplazado esta mañana a la Residencia Casablanca Valdesur para felicitar a María Martínez Fernández en su 100º cumpleaños. La centenaria forma parte de la comunidad del centro geriátrico desde hace ocho años y, a pesar de acusar físicamente el paso de los años, no ha perdido sus facultades mentales.

El Ayuntamiento de Valdemoro está trabajando en la elaboración de un protocolo acerca de cómo actuar en el municipio en caso de episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). El primer paso es exponer a consulta pública previa este proyecto, que seguirá las directrices que marca la normativa en materia de calidad del aire tanto de la Unión Europea, como estatal y autonómica, y en el que se recogerán las medidas que reduzcan la presencia de NO2 en la atmósfera y eviten perjuicios para las personas y el medio ambiente.