Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, David Conde, junto al segundo teniente de alcalde, Juan Carlos Vicente, y los ediles de Servicios de la Ciudad, Mauricio Fernández, y Movilidad y Medio Ambiente, José Antonio Reyes, han supervisado hoy la maquinaria y otros dispositivos con los que cuenta el Ayuntamiento para reducir los riesgos de vehículos y personas en sus desplazamientos por la ciudad en caso de nevadas, tormentas o temperaturas extremas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro activa el 1 de diciembre el Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL), un protocolo de actuación e intervención en caso de previsión de heladas o nevadas cuyo propósito es reducir los riesgos de vehículos y personas en sus desplazamientos por la ciudad. Esta hoja de ruta para afrontar circunstancias climáticas adversas incluye la disponibilidad de medios, entre los que destacan las más de tres toneladas de sal que se almacenan para facilitar los accesos a los equipamientos públicos. Además el alcalde, David Conde, ha dictado un bando con recomendaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La ejecución de dos tanques de tormenta en sendas rotondas de la calle Agustina de Aragón alterarán durante los próximos doce meses la circulación de vehículos en el sector norte y noroeste del barrio del Hospital. En una primera fase también verá alterado su recorrido, aunque no sus paradas, el servicio de autobús que cubre la L-7 y que conecta la estación de Cercanías con el Hospital Universitario Infanta Elena y el barrio del Restón.