Saltar al contenido

El tramo de la avenida del Mar Mediterráneo comprendido entre la glorieta del Universo y la glorieta de las Sirenas permanecerá cerrada al tráfico el próximo domingo, 22 de septiembre, entre las 10.00 y las 18.00 horas, con motivo del Día Mundial sin Automóvil.

Valdemoro despide el verano con la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se extenderán del viernes 6 al lunes 9 de septiembre. Destaca en el apartado musical el concierto del veterano dúo Camela y la amplia presencia de grupos locales, DJ, orquestas, charangas y tributos a folclóricas o a Fito&Fitipaldis. Los eventos taurinos se van asentando en la programación, tras su recuperación en las fiestas de mayo; en esta ocasión se ha organizado un toro de capea. Como es tradición, tendrán lugar las habituales rosario de la aurora, misa y procesión y no faltarán, además, propuestas lúdicas y de ocio para mayores, jóvenes y peques.

Valdemoro cuenta ya con las primeras cámaras para vigilar el tráfico y monitorizar las posibles infracciones administrativas que pudieran producirse en el municipio. Una de las que se instalaron ayer en varios puntos estratégicos de la ciudad está situada en el recinto que albergará las actuaciones durante las fiestas patronales, circunstancia que ha precisado de la autorización de la Delegación del Gobierno.