Saltar al contenido
El alcalde, David Conde, y el presidente de la asociación Vida y Corazón, Martín de la Fuente, han suscrito esta mañana un convenio de donación de diez máquinas que conforman un circuito cardiosaludable. Se colocarán en el parque Duque de Ahumada y tienen como propósito fomentar la práctica de ejercicio físico al aire libre y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Quienes asistan el próximo 28 de septiembre al estreno de la nueva temporada del Teatro Municipal Juan Prado estrenarán también nuevas butacas y un suelo totalmente renovado. Las nueve obras programadas hasta el 27 de diciembre conforman una oferta para todos los públicos en la que habrá teatro, comedia, humor gestual, danza y musica.

La puesta en marcha del servicio de Logopedia es una de las novedades del nuevo curso escolar. Pero no es la única: también ha entrado en funcionamiento el nuevo aulario de Bachillerato en el IES Neil Armstrong; se ha habilitado una segunda aula de Educación Especial en el CEIP Cristo de la Salud; y se han abierto dos nuevas aulas en la Escuela Municipal de Música y Danza, donde, aprovechando el parón estival, también se ha sustituido el suelo técnico en los espacios destinados a la práctica de danza.

La Comunidad de Madrid va a destinar 1,5 millones de euros para el mantenimiento de 72 plazas destinadas a personas con discapacidad intelectual y física de Valdemoro. La consejera Ana Dávila ha visitado los centros Ocupacional Estrella de Elola y de Día San Luis Gonzaga y se interesa por sus actividades.

El alcalde de Valdemoro, David Conde, ha acompañado esta mañana a la consejera de Sanidad, Fátima Matute, en la visita que ha realizado a las obras del nuevo Centro de Salud que se ubica en el barrio de El Hospital, que será el tercero de la localidad y en el que la Comunidad de Madrid invierte 2,6 millones en su construcción.