Programas mixtos de empleo y formación

El objetivo principal de este departamento es trabajar para llevar a cabo acciones que combinan formación y empleo, dirigidas a desempleados. 
Las personas que participan en estos programas realizan un trabajo efectivo, a la vez que reciben una formación profesional ocupacional relacionada con el trabajo, para conseguir una cualificación profesional, a la vez que se favorece su inserción laboral.
Las actividades que se desarrollan a través de estos programas están relacionadas con obras y/o servicios de interés general y social.
La participación en estos programas de formación y empleo se gestiona a través de la Oficina de Empleo de Valdemoro.
 
 
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS

Programa financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal distribuidos para su gestión por la Comunidad Autónoma de Madrid, se está poniendo en marcha la convocatoria correspondiente al año 2020, cuyo inicio está previsto para noviembre/diciembre de este año.

Leer más »

GARANTIA JUVENIL

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Leer más »

PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

Programa cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, a través de Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Leer más »

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS

Programa financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal distribuidos para su gestión por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Leer más »