Comisión de Fiestas
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 28 de abril de 2016 s aprueba definitivamente el Reglamento de la Comisión de las Fiestas Patronales del Ayuntamiento de Valdemoro.
Normativa:
Reglamento de la Comisión de Fiestas (BOCM nº 116 de 17 de mayo de 2016)
El artículo 3 del citado Reglamento establece una Comisión de Fiestas, cuya composición se detalla en el mismo.
Los miembros que compondrán dicha Comisión, han sido designados, tanto por los Grupos Políticos Municipales, como por las diferentes Asociaciones, Hermandades y Clubes que lo componen, y habiéndose seleccionado mediante sorteo un portavoz del Vecino.
Miembros de la Comisión:
Presidencia |
---|
Mª Nieves Pérez Couso, Concejal delegado de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud. |
Isabel Mesa Barranco. Vicepresidenta, Jefa de los Servicios Culturales |
Vocales | ||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Secretaria: Trinidad Castellanos Cruz, Auxiliar Administrativo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Valdemoro.
|
- ( 87 KB - Reglamento comisión de fiestas.pdf )
- ( 1.17 MB - Decreto 2445-16.pdf )
Convocatorias de Comisión de Fiestas
Actas de Comisión de Fiestas