Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y en colaboración con la Fundación ‘la Caixa', pone en marcha un ciclo de tres sesiones destinado a facilitar técnicas y habilidades que permitan acompañar con calidad a personas que padecen una enfermedad avanzado o se encuentran al final de la vida. Para asistir a esta formación gratuita de dos horas cada día, es preciso inscribirse dado que cuenta con un número limitado de plazas (10 por sesión).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para protagonizar la Cabalgata de Reyes que llenará de ilusión la tarde del viernes 5 de enero. El desfile, con una decena de carrozas, partirá de la glorieta de las Amazonas y recorrerá la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo, la calle Real y la calle Infantas hasta la plaza de la Constitución donde protagonizarán el Auto de los Reyes Magos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Para que los más pequeños disfruten plenamente del ambiente navideño, la Concejalía de Cultura ha programado un ciclo de espectáculos teatrales en la plaza de la Constitución los días 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, cuatro funciones de teatro de calle dirigida al público familiar que gustará especialmente a las niñas y a los niños de entre 1 y 8 años de edad. LOS ESPECTÁCULOS DEL DÍA 2 Y 3 DE ENERO SE REPRESENTAN EN EL TEATRO MUNICIPAL JUAN PRADO, debido a la inclemencias meteorológicas.

Agenda