Saltar al contenido

Ya han concluido las obras que el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, ha llevado a cabo en el Teatro Municipal Juan Prado. Con una inversión cercana a los 180.000 euros con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR), se ha procedido a sustituir el antiguo suelo y butacas, elementos que habían acusado el paso de más de dos décadas sin renovación, y se han habilitado los palcos para su uso.

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el 23 de junio el servicio de préstamo especial de verano cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociados al periodo estival no sean un obstáculo para disfrutar de los fondos bibliográficos.

Valdemoro se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con una propuesta artística crítica, que se podrá visitar hasta el 30 de junio; la proyección de la película '20.000 especies de abejas' el jueves 19, una formación para profesionales (viernes 20) y la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 27 de junio en la plaza de la Constitución, bajo los colores arcoíris. Las invitaciones para ir al cine se podrán recoger desde el jueves 12.

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se conmemora cada 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro organiza una programación de actividades de ocio y formativas que arrancará ese mismo día con un concierto a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza. Dos talleres en torno a la separación y el conflicto como oportunidad dirigidos a personas adultas y un cuentacuentos para público a partir de 1 año completan las propuestas sobre esta celebración.

Entre el 9 de mayo y el 1 de junio se celebrará el XXXVIII Festival de Teatro Villa de Valdemoro, en el que se subirán a las tablas del Teatro Municipal Juan Prado, que también acaba de cumplir 38 años, una decena de colegios, el IES Villa de Valdemoro, los grupos infantil y juvenil de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) y cinco compañías artísticas de distintos colectivos locales. La entrada es gratuita, aunque es preciso retirar invitación en taquilla una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 666 resultados.
Resultados por página 5
de 134