3 de febrero, 18.00 horas. Teatro familiar. Clown. Compañía: Spasmo Teatro. Mejor Espectáculo Infantil - Feria de Teatro 2017 Castilla y León. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Viernes Canalla. 9 de febrero, 22.00 horas. Teatro a ritmo de hip hop. Edad recomendada: mayores de 18 años. Compañía: La Calderona. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

17 de febrero, 18.00 horas. Danza contemporánea neoclásica. Público familiar. Edad recomendada: A partir de 6 años. Compañía: caraBdanza. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro ofrece el concierto gratuito "En clave de folk" el próximo 24 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado. La velada musical contará entre sus interpretaciones con el estreno absoluto de Gaia, la fantasía para banda compuesta por Antonio Serrano Campos, que estará dirigida por José Luis Rodríguez Ortuno. Además, el programa se completará con diversas piezas tradicionales de países con un rico folclore.