Saltar al contenido

El calendario de actividades programado por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional de la Mujer arranca el 1 de marzo y hasta el día 22 se sucederán más de una docena de propuestas gratuitas, que presentan referentes femeninos, defienden la igualdad de oportunidades y visibilizan el papel de la mujer en la sociedad, reivindicando su protagonismo. Éste precisamente es el propósito del proyecto artístico ‘Mujeres de Valdemoro con luz propia'. De luz morada se teñirá además la Torre del Reloj entre el 5 y el 11 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una veintena de alumnas han participado desde el pasado 15 de enero en el curso gratuito ‘Impulso Digital avanzado' que concluye hoy. Esta formación, impartida por la Fundación Máshumano en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, tiene el propósito de mejorar el posicionamiento en el mercado laboral de mujeres en situación de desempleo a través del autoempleo y del impulso de su idea de negocio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha cerrado las cuentas de 2023 rebajando el periodo medio de pago a proveedores (PMP) hasta los 90 días, 240 días menos que el mes de octubre tras aprobarse, en los últimos plenos, el reconocimiento de pago de facturas pendientes por un importe de 26,7 millones de euros y ejecutado el abono de 22,4 millones. El resto de las facturas aprobadas por esta vía serán pagadas este mismo mes.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 530 resultados.
Resultados por página 3
de 177

Agenda